miércoles, 10 de noviembre de 2010



Dime
Dime por favor donde no estas
en que lugar puedo no ser tu ausencia,
donde puedo vivir sin recordarte
y donde recordar, sin que me duela.



Dime por favor en que vacio,
no está tu sombra llenando los centros;
donde mi soledad es ella misma
y no el sentir que tú te
encuentras lejos.



Dime por favor porqué camino podre yo caminar
sin ser tu huella; dónde podré correr
no por buscarte, y donde descansar de mi tristeza.

Dime por favor cual es la noche,
que no tiene el color de tu mirada; cual es el sol
que tiene luz tan solo, y no la sensación
de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oidos
tus palabras.


Dime por favor en que rincón,nadie podrá
ver mi tristeza;dime cual es el hueco de mi almoada,
que no tiene apoyada la cabeza.Que no puedo vivir porque te extrañoque no puedo vivir porque te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario